jueves, 20 de marzo de 2014

Fin del segundo Parcial...

Uff!!! que intenso ha sido  este parcial! leyendo, investigando, pero mas que nada aprendiendo mucho de los Alimentos transgénicos...
Este parcial debo de decir que me esforcé mas ya que  en el primer parcial mi investigación se había basado básicamente en revistas científicas nada mas.. que sí  son demasiado útiles no hay nada como los libros que te describen exactamente lo que necesitas...
Este parcial encontré varios libros y artículos que hablan exactamente de lo que necesito aunque si me costo trabajo porque habían algunos que debía de traducirlos!
pero al final valió la pena aprendí demasiado y aunque esto no queda hasta aquí puedo decir que me siento satisfecha con lo que he investigado!

Este parcial yo me podría un 90 o 95 la verdad es que me costo demasiado trabajo el investigar y me tomo varios días lograr encontrar lo que necesitaba, aunque también debo decir que las actividades que nos puso el profesor me ayudaron desde el tener que exponerles a mis compañeros en 1 minuto de lo que trata mi trabajo hasta el  considerar los aspectos que debo complementar en mi investigación!.

Ustedes que opinan? les ha gustado lo que publico? acepto comentarios!!
Nos seguimos leyendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario