jueves, 20 de marzo de 2014

Puebla, México
 
Hoy en mi clase de Español mi profesor nos hizo recordar algún momento en el que nos hayamos sentido felices, en ese momento se me vino a la mente lo que me encanta hacer; la FOTOGRAFIA...

para mi el tomar fotos no solo es hacerlo porque se veía bonito equis cosa; para mi el tomar fotos es poder expresar lo que siento o la manera en la que veo la vida; el poder tomar fotografías realmente es algo complicado ya que como me dijo una vez mi profesor "Tomar fotografías, cualquiera puede, pero el poder repetirla y que salga igual, es complicado" y tiene demasiada razón ya que a mi incluso me cuesta trabajo poder tomar fotografías incluso la mayoría de las veces no me agrada lo que tomo hasta que llego y se lo muestro a alguien mas y la ven de diferente manera y llegan a entender el punto de mi fotografía...Aquí les comparto  algunas de mis fotografías espero les gusten :D

Fotografía tomada con Lupa.





                                                                                Fotografía tomada con filtro azul.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario